fbpx
logo

¿NECESITA ASESORIA?

¿Pensando en soluciones para enfrentar la nueva situación de su empresa?

Lo acompañamos en la toma de decisiones hacia:

Reorganización Administrativa

La situación actual de la economía obliga a las empresas a reorganizar sus estructuras administrativas, revisar operaciones, repensar sus negocios y la forma de enfrentarlos.

Servicios De Outsourcing

En estos momentos en que se hace necesario repensar los negocios y las estructuras administrativas y operativas, una buena opción para su negocio puede ser el Outsourcing de operaciones de Back Office para que usted se dedique a la Punta de Lanza de Su negocio. (Outsourcing Contable, de Nómina, de Cartera, Administrativo, Operacional).

Reorganización Administrativa

La situación actual de la economía obliga a las empresas a reorganizar sus estructuras administrativas, revisar operaciones, repensar sus negocios y la forma de enfrentarlos.

Estrategia Empresarial

En cualquiera de las opciones que adopte una compañía para superar la crisis que enfrenta, se requiere construir modelos financieros y económicos estructurados que permitan ejecutar una estrategia de recuperación adecuada, que además servirá de soporte ante las entidades de control para lograr Acuerdos Adecuados con los acreedores y organismos de control y vigilancia estatal.

Evaluación Financiera y Tributaria

Para tomar las mejores decisiones y encaminar a la empresa hacia las opciones de recuperación, se deben hacer serios análisis financieros, que preparen a la entidad en forma adecuada hacia cualquiera de las acciones de recuperación y protejan su mejor acción financiera, protegiendo el Capital de Trabajo y analizando la información para llegar a los mejores acuerdos con los acreedores.

Evaluación y Planeación Tributaria

En esta época de tanto des balance económico, se requiere además de auditar los procesos tributarios de la compañía para optimizar su posición fiscal, se hace necesario una cuidadosa planeación tributaria que le permita a la entidad un ejercicio óptimo de su actividad económica.

Asistencia 100% online

Cel.: 310 287 1357 /
contactenos@rioconsultores.com
www.rioconsultores.com

Solicite información

y encuentre soluciones

Al enviar acepta nuestra Políticas de Manejo de Datos acorde con la Ley.

Blog

Abrir chat